Guido Zaffora confirmó que está en pareja y publicó una foto con su novio Matías

El panelista de Intrusos y conductor de CNN Radio Guido Zaffora está en pareja con Matías Baraviera, un productor teatral de 34 años.

Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntos

"Sí, es mi novio. Estamos tranquilos. Solo subí la foto porque lo sentí", confirmó el periodista a la revista Paparazzi, luego de compartir en Instagram una foto en los que se los ve muy cerca.

Hola Mati [R]

Una publicación compartida por Guido Zaffora (@gzaffora) el 1 de Ago de 2020 a las 5:54 PDT

"Hola Mati", escribió en esa publicación, y acompañó con un emoji de corazón. Varias personalidades le dejaron sus cariños en los comentarios, entre ellos el modelo Christian Sancho, sus ex compañeras de trabajo Marcela Coronel y Denise Dumas y otros colegas como Sol Pérez y Luis Novaresio, quien festejó el gesto.

Baraviera es "company manager" de la obra Kinky Boots en la que actúan Fer Dente y Martín Bossi (de la productora Rimas) y productor ejecutivo de los shows de la agrupación de danzas y percusión Malevo, que hace presentaciones en distintas partes del mundo.

Algún tiempo atrás con Pepi.

Una publicación compartida por Matías R Baraviera (@matiasbaraviera) el 28 de Jul de 2020 a las 6:31 PDT

El productor había publicado cinco días atrás una imagen junto a "Pepi", el Jack Russell de Zaffora. El periodista de América TV tomó la posta y contestó compartiendo una foto que los muestra felices y enamorados.