Guerrero: Asesinan a balazos a director de centro de salud en Chilpancingo

Oscar Guerrero/Amapola Periodismo
Oscar Guerrero/Amapola Periodismo

Dos hombres armados asesinaron a balazos al director del Centro de Salud de Quechultenango, en Chilpancingo, Guerrero.

El médico Miguel Ángel Casarrubias Pérez además de trabajar en la Secretaría de Salud era brigadista de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

“Lamentablemente sí es el compañero (Miguel Ángel Casarrubias) y trabajaba aquí con nosotros en jornada acumulada los fines de semana, pero también era director del centro de salud”, dijo el titular de la Secretaría de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus.

Te puede interesar: Asesinan en Acapulco al empresario Apolonio Ramírez, papá del secretario de Turismo de Guerrero

Según los reportes oficiales, Casarrubias Pérez recién había estacionado su camioneta, una Dodge Dakota color blanco, frente al estacionamiento de una tienda de autoservicios, ubicada al sur de la ciudad, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero. De pronto dos individuos armados se le acercaron y le dispararon.

Los dos individuos después de asesinarlo huyeron en un vehículo sin que ninguna corporación policiaca los persiguiera, aun cuando en esa zona hay presencia de fuerzas de seguridad estatal y municipal.

En su fuga, los sujetos armados estrellaron el vehículo en el que iban sobre el bulevar Vicente Guerrero, sin resultar lesionados. Después abordaron nuevamente el vehículo y siguieron su camino.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército y Guardia Nacional llegaron al sitio donde ocurrió el asesinato.