A la guerra sucia no le temo, dice Adán Augusto

Luis Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Adán Augusto López dijo que no le teme a la guerra sucia porque la verdad siempre sale a flote. En calles del Puerto de Veracruz, en una tarea de brigadeo para divulgar en qué consiste, y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, pegó calcomanías de su propuesta en taxis y vehículos particulares.

Antes, desayunó en el tradicional café La Parroquia con dueños de medios locales y empresarios, y después ofreció una conferencia de prensa, en la que detalló las razones que dieron origen a la Cuarta Transformación y la importancia de continuar y consolidar este movimiento.

Aseguró no tener miedo a "la guerra sucia" por parte de sus adversarios porque esta etapa de efervescencia política trae consigo ataques generalmente sin fundamento, "pero cuando uno tiene la conciencia tranquila, la verdad siempre sale a flote".

Admitió que aun cuando no se ha llegado al tema de la encuesta que realizará Morena para la elección del Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, es probable es que haya una insaculación de las casas donde harán el ejercicio espejo del partido.