¡Tan guapo como mamá! León, el hijo de Silvia Navarro, ya es niño grande

El pequeño León, hijo de Silvia Navarro ya es niño grande. Después de una temporada sin compartir imágenes de su hijo, la protagonista de La Candidata enterneció a sus seguidores en Instagram con un par de fotos del niño, quien es todo un experto a la hora de posar. Con un año de edad, León ya sabe que frente a las cámaras debe mostrar su mejor ángulo.

VER GALERÍA

silvia-hijo-leon1
silvia-hijo-leon1

En su look más casual (un conjunto de pants y sudadera azul rey), León se convirtió en el protagonista de dos fotos en las que aparece al lado del actor Federico Ayos, quien en La Candidata interpreta al hijo del personaje de Silvia Navarro. Para esta foto, la actriz reunió a sus dos “hijos”, el de la ficción y el de la realidad. “Mis hijos: Emiliano, Federico Ayos y León”, escribió la actriz como título de la imagen en la que su bebé luce encantador sentadito en unas escaleras.

Con una mirada que parece la misma que la de Silvia, León demostró su independencia y solito se sentó y paro, pues ya camina a la perfección. Y es que el bebé prácticamente ha crecido en los foros, pues Silvia no ha querido perderse ningún detalle del crecimiento de su hijo y cuando puede llevarlo con ella lo hace.

VER GALERÍA

silvia-hijo-leon2
silvia-hijo-leon2

Al parecer la foto fue captada durante una visita de León al set de La Candidata, donde el niño ya es un compañero más. Desde que era muy chiquito, el bebé acompaña a su mamá al trabajo, pues la actriz quiere compaginar la maternidad con su profesión, una labor que gracias al carisma del niño no le ha costado nada trabajo.

Hace una semana, la actriz confesó a ¡HOLA! Tv que su bebé, además de parecerse mucho físicamente a ella también comparten el mismo temperamento: “Mis ojos (los heredó). En carácter es igual que yo, es Virgo, tiene un carácter fuerte, pero es muy divertido, él es mátalas callando, un poco como su papá, es serio, pero con jiribilla”, comentó.

VER GALERÍA

silvia-hijo-leon3
silvia-hijo-leon3

-¡Feliz cumple! Silvia Navarro festeja el primer año de su hijo León

-Ahora más que nunca, Silvia Navarro entiende a su mamá, ¿por qué?

-El dulce primer concierto de León, hijo de Silvia Navarro, ¿de quién fue?

A principios de septiembre, Silvia debutó como organizadora de fiestas infantiles con el primer cumpleaños de León, quien sopló la velita del pastel rodeado de la Tropa Lascurain, los niños actores que trabajaron con la actriz en Mi corazón es tuyo, proyecto en el que se enteró que estaba en la dulce espera del niño.