¡Guapa! Eva Longoria descansa en un barco en bikini tras su viaje político a Miami

Eva Longoria se las arregló para realizar un montón de actividades durante un fin de semana en Miami mientras trataba algunos temas candentes.

El sábado, la ex estrella de Desperate Housewives participó en un evento para Poderistas, una comunidad digital que empodera a las hispanas para que voten en las próximas elecciones intermedias, en el Museo del Grafiti en Wynwood.

La actriz de 47 años, quien tiene un hijo, dijo que a pesar de que es conocida como una estrella de la televisión y el cine y la gente le dice que “se calle y actúe”, también quiere ser vista como una activista y defensora del cambio.

“Mi madre es maestra, mi hermana tiene necesidades especiales y mi padre es veterano. Voto por todas esas personas, y me preocupo por todas. Así que no dejes que nadie te diga: ‘Oh, eres maestra, ‘eres dentista, no hables’. ¡No! ¡Todos somos ciudadanos!”

El viaje de la también empresaria del tequila no fue totalmente de negocios. Al parecer, Longoria también se permitió un poco de tiempo de descanso en el agua.

En Instagram se le ve relajada, en un bikini azul, y puso como título a la foto “Mar de vitaminas”. La instantánea, que obviamente no se tomó en el estado del Sol, ya que se ve una preciosa cordillera, recibió más de 77,000 likes; entre sus 8.8 millones de seguidores estaba la comediante Chelsea Handler, quien bromeó: “Dios mío. ¿Estás bien? Eso parece agotador”.

La también actriz Melanie Griffith felicitó a su compañera en español: “¡Guapa!”