Guía para bañarse en las piscinas de hoteles de Miami sin reservar habitación

El verano en Miami va a estar ardiente.

No, no nos referimos al bonito emoji en su teléfono que añade a sus selfies favoritos. En realidad va a hacer un tiempo abrasador. Esa clase de calor.

¿No tiene piscina o vive tierra adentro, en la profundidad de las zonas del inframundo de Kendall? Tendrá que encontrar alguna forma de refrescarse además de bajar el termostato, sentarse en la bañera o ir al pasillo de los congelados de Publix.

Buenas noticias: hay muchos hoteles lujosos y elegantes por todo Miami-Dade que no tendrán ningún problema en que usted se refresque ahí durante horas, siempre y cuando abra la cartera y se comporte.

Esta es una guía local de las piscinas más lujosas de Miami.

Pase de un día

El pase de un día le permite disfrutar de un lujo junto a la piscina de un hotel que de otro modo no podría permitirse. Su precio varía en función de si quiere una cabaña completa o simplemente sentarse en una tumbona. La comida y las bebidas casi siempre tienen un costo adicional, así que añádalo a su presupuesto o, como consejo profesional, meta unos tentempiés discretamente en su Chanel de imitación.

La piscina de The Elser en el downtown.
La piscina de The Elser en el downtown.

Resortpass: Este sitio fácil para el usuario ofrece pases de un día para un gran número de establecimientos, tanto a orillas del mar como tierra adentro, desde apenas $15 en el Hilton Miami Airport Blue Lagoon. Es cierto que no olerá el aire del mar, pero podrá ver una masa de agua.

La mayoría de los lugares quedan en la franja media, en torno a los $50, como el agradable Mayfair House, en Coconut Grove; el moderno Goodtime, copropiedad de Pharrell; el festivo Moxy South Beach; el Novotel de Brickell, tan chic (con gimnasio incluido); o el Elser, en el downtown, donde descansan los jugadores del Heat. Si realmente quiere vivir un poco, por $325 puede pasar el tiempo en lugares tan emblemáticos como el Eden Roc o el Fontainebleau.

Del mismo modo, si quiere sentirse como si estuviera en el sur de Francia, pruebe el Grand Margarita Summer Encounter de Grand Marnier en el Kimpton Surfcomber “para una elevada velada junto a la piscina”, que incluye su propio barman. Puede alquilar una cabaña para un máximo de seis invitados (así que dividir la cuenta de $350 no duele tanto). Participe en el concurso de GM para conseguir un viaje a Europa.

Goodtime Hotel
Goodtime Hotel

¿No sabe adónde ir? Lea los sinceros comentarios de la gente que ha hecho el trabajo antes que usted. www.resortpass.com

Daycation: Los precios aquí van desde apenas $20 para el Generator de moda en Miami Beach, donde no se sentirá culpable elevando la factura de bebidas y comidas. Si paga un poco más, podrá observar a la gente en el Kimpton Epic en Brickell o en el SLS South Beach, ambos por $40, más o menos el precio de una docena de huevos hoy en día. daycationapp.com

Reserve un tratamiento

Vista hacia el Atlántico a través de las torres Carillon en Carillon Miami Wellness Resort, en Miami Beach.
Vista hacia el Atlántico a través de las torres Carillon en Carillon Miami Wellness Resort, en Miami Beach.

Si acaba de recibir su depósito directo y se siente bien de dinero, disfrute del capricho de un tratamiento en el spa de un hotel de lujo, y (¡gran truco!) probablemente pueda saltar a la piscina después. Tome una toalla, camine con confianza y actúe como si perteneciera al lugar.

De entre todos, ¿podemos recomendarle el Carillon Miami Wellness Resort? Además de su famoso spa y sus dos piscinas, cuenta con un restaurante con estrella Michelin, The Tambourine Room. Deléitese con el menú y salga de inmediato.

Para disfrutar en familia

Visitantes se lanzan por un tobogán en el Tidal Cove Waterpark, en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa de Aventura.
Visitantes se lanzan por un tobogán en el Tidal Cove Waterpark, en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa de Aventura.

Aunque las piscinas de algunos hoteles de lujo no siempre adoran a sus hijos tanto como usted, hay algunos destinos increíbles que realmente están pensados para ellos, y no para usted.

Tidal Cove Water Park en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: Olvídese de tener que conducir hasta Orlando para ir a Typhoon Lagoon. Tiene todo lo que necesite en Aventura, si sobrevive al tráfico del centro comercial para llegar. Este país de las maravillas de cinco acres incluye una torre de 60 pies con siete toboganes de agua, una piscina de 4,000 pies cuadrados y un simulador de surf FlowRider Triple (su hijo adolescente sabe lo que es esto) y un río perezoso. Créanos, toda la prole estará agotada a la hora de acostarse. Los pases diarios cuestan a partir de $55; 19999 W. Country Club Drive, Aventura; tidalcovemiami.com o llame al 786-279-6152.

Venetian Pool: La histórica piscina comunitaria de Coral Gables, repleta de cascadas, cuevas secretas y grutas, es bastante especial incluso para los lugareños. Construida en 1923 a partir de una cantera de roca de coral, este lugar obligado de Miami se alimenta de agua de manantial de un acuífero y se rellena a diario, con 800,000 galones. Sin embargo, esta instalación única no es para bebés; los visitantes deben medir un mínimo de 3 pies 38 pulgadas para entrar. La única forma de entrar es pedir las entradas por internet con antelación: $21 adultos y $16 para los que no viven en Coral Gables; $6.50 adultos y $5.50 niños para vecinos; coralgables.com

Tomar algo o comer

La piscina de The Freehand Miami.
La piscina de The Freehand Miami.

A veces, cuando hace 97 grados a la sombra, lo único que apetece es beber durante el día, adormecer el dolor y volver a casa en Uber. Hay un puñado de bares con piscina, pero quédese en la parte menos profunda después de unas cuantas cervezas frías.

The Broken Shaker en el Freehand: El impecable menú de cocteles no es la primera razón para ir; puede jugar al pinpón, escuchar música en vivo y relajarse en el agua. 2727 Indian Creek Drive; freehandhotels.com

El Clevelander South Beach tiene piscina. Usted pudiera ir ahí.
El Clevelander South Beach tiene piscina. Usted pudiera ir ahí.

El Clevelander: ¿Todavía le apetece confraternizar con juerguistas y fiesteros? Aquí no se equivocará. 1020 Ocean Drive, Miami Beach; www.clevelander.com

Duffy’s: Los fanáticos de los deportes y las personas que los aman apreciarán este lugar, con todo tipo de juegos a todo volumen en múltiples televisores, cáscaras de papa y una piscina abierta a todos los clientes mayores de 18 años. Duffy’s Sports Grill, 3969 NE 163rd St., North Miami Beach; www.duffysmvp.com

Santorini by Giorgio’s: ¿No pudo escaparse a las islas griegas porque acaba de pagar el alquiler? Este célebre restaurante favorito de South of Fifth es famoso por sus platos grandes y abundantes para compartir, desde marisco fresco y gyros hasta salsas clásicas como tzatziki, hummus y baba ganoush, además de cocteles picantes para acompañarlo todo. ¿Mencionamos que hay una magnífica piscina para los comensales? 101 Ocean Drive, Miami Beach; https://santorinibygeorgios.com

Monty’s en Miami Beach Marina: Siempre es una buena opción para llevar a los relajados turistas que quieren cenar en el agua. En este local de precios razonables encontrará marisco fresco, bebidas para adultos, puestas de sol de infarto y un ambiente tropical que incluye una piscina. 300 Alton Road, Miami Beach montyssobe.com

Connie Ogle, redactora gastronómica del Miami Herald, contribuyó a este artículo.