Grupos de apoyo a discapacitados a favor de Marcelo Ebrard

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la asociación morelense "Por el Bienestar de las Familias de México" realizaron una manifestación en las escalinatas de la Plaza de Armas para denunciar la falta de espacios en las calles y en el transporte público para personas con discapacidad.

Frente a las letras de "Cuernavaca" colocaron un anuncio de gran tamaño en el que se leía: "Con Marcelo sí" y de acuerdo con el representante de la asociación, Ricardo Cangas, el canciller Marcelo Ebrard les ha brindado su apoyo desde que empezó su carrera política.

"Con Marcelo sí porque es un personaje que ha apoyado a la gente con discapacidad, ha volteado a ver la problemática de estas personas y lo que podemos ver es que la mayoría de las unidades del transporte público no cuenta con espacios para las personas con discapacidad", señaló.

Dijo que por ahora es un movimiento estatal pero estas actividades se podrían replicar a nivel nacional e internacional, debido a que "son muchas las personas con discapacidad".

Reiteró que las "rutas" no cuentan con rampas para el acceso a las personas que utilizan silla de ruedas y la intención es que el gobierno vea estas necesidades.