Anuncios

Los Grey’s estrenan "Comiénzame a vivir"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Mostrando una vez más su pasión por la música romántica, Los Grey’s un tema en el que cuentan una historia de amor muy personal.

La agrupación fundada en 1986 por los hermanos Jesús García Ibarra y Arturo García Ibarra, figuraron en la prestigiada lista Billboard y ahora renuevan fuerzas para continuar con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

"Todo nuestro repertorio incluye ritmos como el tecno ranchero, balada rítmica, ranchera y chicana. También celebramos que toda nuestra discografía desde 1986 ya se encuentra en las tiendas digitales, pues todos los discos de esa década sólo seguían disponibles en casete y vinyl" comenta Jesús García Ibarra.

Los músicos de esta agrupación confirman que la onda romántica en los grupos no ha muerto y tal es el caso de agrupaciones como Los Temerarios, Grupo Indio y Los Acosta que siguen vigentes.

"Ahora hay planes de varios empresarios que nos están solicitando para una gira a Estados Unidos donde este tipo de movimientos musical sigue muy vigente entre la gente chicana", agrega García Ibarra.

Afirmaron que su música llegó para quedarse, pues en las plataformas digitales siguen vigentes como desde 1986 cuando salió su primer tema.