Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo

El actor Gregory Tyree Boyce, reconocido por su papel como Tyler Crowley en la saga juvenil Crepúsculo, fue encontrado sin vida junto a su novia Natalie Adepoju el 13 de mayo pasado en Las Vegas. Ahora se confirmó por el juez que las muertes se produjeron por una intoxicación de cocaína y fentanilo

El fentanilo es conocido como una heroína sintética de mucha mayor potencia, por la cual es responsable de muchas sobredosis en los Estados Unidos. Boyce tenía 30 años y su novia Natalie, 28.

Según los informes, el primo de Boyce encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año: Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju tenía un hijo. Boyce debutó en la películaCrepúsculo en 2008, cuando tenía 18 años.

"Estaba por abrir un local de alitas de pollo. Había llegado a una receta que le gustaba e iba a nombrar los distintos platos con nombres de raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game", explicó la madre de Boyce.

El actor había cumplido 30 años el pasado diciembre, y aprovechó la ocasión para escribir en Instagram: "En un punto, jamás hubiese pensado que iba a llegar a los 30 años. A lo largo del tiempo, como todo el mundo, cometí errores pero hoy solo puedo pensar en los buenos días. Qué tiempo para estar vivo".