Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así de grande está Constanza, la hija de Edith González, a punto de cumplir 14 años

La celebración del Día del Padre el pasado domingo fue la excusa perfecta para que Edith González presumiera, como pocas veces lo hace, a su hermosa familia. La inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara compartió a través de su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece con su esposo, el economista mexicano Lorenzo Lazo; la hija de este, Lorenza, y su primogénita, la bella Constanza, de casi 14 años.

“Cuando es Día del Padre y estás exhausta de tantas emociones”, expresó la también heroína del melodrama Corazón salvaje junto a la bella foto familiar.

En la imagen se puede apreciar la excelente relación que tiene la intérprete de 53 años con su hijastra, así como lo grande y hermosa que está su hija Constanza, quien ha pegado un buen estirón en los últimos meses y ya va camino de convertirse en una señorita.

La actriz hacía algo más de un año que no compartía una foto de su primogénita en la que se viera su rostro a través de las redes sociales por lo que la instantánea emocionó a sus fans.

“¡Qué hermosa familia! Realmente son una familia muy unida, que se ama y se apoyan en las buenas y malas”, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como reconoció semanas atrás la propia Edith en una entrevista con el programa Don Francisco te invita (Telemundo), Constanza ha sido un apoyo importante para ella durante la dura batalla contra el cáncer de ovarios que le ha tocado enfrentar en los dos últimos años.

“Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, y esa es otra cosa que quiero decir hablarles de cáncer a los niños, hay que hablárselos con mucha ternura, con mucho amor; la niña durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, expresaba emocionada la guapa actriz.

Sin duda Edith es muy afortunada de tener una hija como Constanza. ¿No crees?