Gracie Bon, de padecer por su movilidad a ser estrella en redes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- En menos de cuatro años, Gracie Bon ha modificado radicalmente su cuerpo y adoptado un nuevo estilo de vida, convirtiéndose en inspiración y objeto de deseo de millones.

La creadora de contenido panameña, cuyo nombre real es Graciela Bonilla, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando tenía 21 años y pesaba 133 kilos.

La modelo plus size aseguró que amaba su cuerpo por lo que le llovieron críticas y la cuestionaron sobre por qué bajó de peso si aceptaba el cuerpo que tenía. Gracie fue contundente y explicó sus motivos.

"La verdad es que yo amaba tanto mi cuerpo que quería cuidarlo y decidí salvarme". Bon detalló que no solo el dolor de rodillas por su sobrepeso era insoportable, sino que tampoco podía respirar bien al caminar, aunque acepta que una buena figura no es sinónimo de buena salud.

"Ser flaca no te hace saludable; ni ser fitness te hace superior… todos tenemos nuestros tiempos, procesos y ninguno conoce la condición o estado de salud de una persona con sobrepeso. Así que si ves a alguien pasando por un mal momento por su talla, quiérelo mucho y entiende que no sabes por lo que está pasando. Puede que ese cariño es lo único que necesite para verse con ojos de amor", destacó Gracie.

La modelo no teme mostrar sus curvas en todas sus plataformas, desde Twitch hasta OnlyFans; donde por 186 pesos al mes lo muestra todo y presume sensuales colaboraciones con chicas como Karely Ruiz.