Graban curioso plan para sacar a una rata de su casa ¡y funciona!

Bien dicen que más cabezas piensan mejor que una y eso es justo lo que hicieron estas cuatro jóvenes. ¿Cómo sacar a una rata que se ha metido a la casa? Sin trampas ni veneno, sino solo con su creatividad y el trabajo en equipo, estas chicas han compartido su hazaña en la redes sociales.

Las chicas, llamadas Jody, Logan, Briana y Meg, son estudiantes de la Duquesne University en Pittsburgh (Estados Unidos) y viven en la misma casa. Cuando se dieron cuenta de la presencia de una rata, buscaron una manera de expulsarla.

No es la primera vez que un roedor entra a su casa. Hace justo un año, recuerdan que encontraron una y tuvieron que llamar a un exterminador para solucionarlo. Pero esta vez, no pudieron conseguir a alguien que las ayudara.

“Estábamos enloqueciendo”, dijo Jody Mackin, una de las estudiantes, al portal BuzzFeed. Por fortuna, se les ocurrió una idea que se ha vuelto viral.

Su plan para expulsar a una rata se hizo viral. Foto: Twitter.com/jodeball4REALZ
Su plan para expulsar a una rata se hizo viral. Foto: Twitter.com/jodeball4REALZ

El roedor se encontraba en el baño, en el primer piso. En cuanto lo localizaron, decidieron trabajar en equipo. Lo primero que hicieron fue bloquear los accesos a otras partes de la casa.

Una de las chicas se colocó dentro del baño, la otra justo afuera en camino a las escaleras, y la otra en la puerta principal. Cada una tenía una escoba y tenían como plan crear un camino que condujera a la rata hacia la salida.

Era una labor que requería coordinación y, por supuesto, el golpe preciso por parte de cada una. Antes de saber si resultaría, otra de ellas decidió grabar el momento justo en que pusieron en marcha el plan.

El momento llegó y, en medio de gritos y dudas sobre si todo saldría bien, la rata salió y cada joven hizo lo que le tocaba. Al final, la celebración no se hizo esperar.

¿Quieres ver el video? Da clic.

Una de las estudiantes compartió el momento en las redes sociales, sin imaginar el revuelo que causaría. “Tuvimos un ridículo plan para expulsar a una rata de la casa ¡Y FUNCIONÓ!”, publicó en Twitter.

La publicación se hizo viral y, a la fecha, se ha retuiteado más de 124 mil veces y generado más de 220 mil Me gusta.

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar:

La hazaña de estas chicas generó varios memes. Foto: Twitter.com/ereyna5
La hazaña de estas chicas generó varios memes. Foto: Twitter.com/ereyna5
Varios usuarios felicitaron a las jóvenes. Foto: Twitter.com/EmilyStLondon
Varios usuarios felicitaron a las jóvenes. Foto: Twitter.com/EmilyStLondon
El humor se hizo presente tras el video viral. Foto: Twitter.com/JarrelGTV
El humor se hizo presente tras el video viral. Foto: Twitter.com/JarrelGTV

¿Qué te parece? Te ha tocado tener que sacar a un roedor de tu casa? ¿De qué otra manera se te ocurre que estas chicas pudieron haberlo expulsado? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Alquiló un hotel entero para decirle a su esposa ‘Te amo’
Parapléjico anuncia su inesperada paternidad de una peculiar manera