Goles de Kane sellan victoria 2-0 de Tottenham ante Forest

·2  min de lectura
LIGA PREMIER (AP)
LIGA PREMIER (AP)

Harry Kane tiene una reputación de ir de menos a más en la Liga Premier.

No es el caso esta temporada.

El capitán de la selección de Inglaterra perforó las redes por tercer partido seguido, con un doblete que le dio el domingo al invicto Tottenham la victoria 2-0 en la cancha del Nottingham Forest.

Kane también anotó en la agonía para rescatar un empate en Chelsea por la segunda fecha y el tanto de la victoria contra Wolverhampton el pasado temporada.

Disputó 15 partidos de la Premier en agosto hasta que marcó por primera vez en el primer mes de la temporada en 2018. También tuvo la pólvora seca en el arranque del pasado curso luego que su traspaso al Manchester City no se materializó. Se reconcilió con el gol tras el año nuevo.

Después de una temporada completa, Kane ha comenzado a todo vapor en la campaña de 2022-23. Pudo haber firmado una tripleta ante el Forest, pero el arquero Dean Henderson le tapó un penal en la segunda parte.

Cumplidas cuatro fechas, Arsenal lidera con el ideal de 12 puntos tras derrotar el sábado 2-1 a Fulham. Los Gunners tienen como escoltas al campeón defensor City, Tottenham y Brighton, todos con 10 unidades.

PRIMEROS PUNTOS DE WEST HAM

West Ham sumó sus primeros puntos y el primer gol de la liga al salir airoso 1-de visita a Aston Villa.

El gol del volante español Pablo Fornals bastó para que el cuadro de Londres rompiera la mala racha en el inicio de la temporada, con derrotas ante Manchester City, Nottingham Forest y Brighton.

La victoria debe aliviar la presión sobre el técnico de West Ham David Moyes, pero pone en aprietos a su contraparte Steven Gerrard. Los jugadores del Villa fueron silbados al final del partido.

NEWCASTLE SIGUE INVICTO

El gol de Allan Saint-Maximin a los 90 minutos permitió a Newcastle rescatar el empate 1-1 en la visita a Wolverhampton.

Newcastle por poco cantó victoria, con un disparo de Elliot Anderson que remeció el travesaño en los descuentos. El zapatazo de Ruben Neves desde larga distancia adelantó a los Wolves en la primera parte.

Wolverhampton sigue sin ganar en la temporada.