Con goles de Cisneros y Gutman, Atlanta supera a Sounders

·2  min de lectura

ATLANTA (AP) — Andrew Gutman consiguió su primer gol de la temporada, en el cuarto minuto de descuento, para dar el sábado al Atlanta United una victoria agónica de 2-1 sobre los Sounders de Seattle.

El mexicano Ronaldo Cisneros marcó a los 23 minutos, para llegar a siete dianas, con las que es líder goleador de su club.

Atlanta llegó a 28 puntos. Se ubica en el décimo sitio de la Conferencia Este.

Cristian Roldán consiguió su cuarto tanto para que Seattle igualara a los 68. Los Sounders tienen 32 unidades y son séptimos del Oeste.

El argentino Marcelino Moreno aportó una asistencia para que Gutman consiguiera el tanto definitivo.

También el sábado, el argentino Lucas Zelarayán logró dos tantos, incluido uno a los 75 minutos, para que el Crew de Columbus superara 3-2 al New York City FC.

Otro argentino, Sebastián Driussi, marcó dos goles, para que Austin empatara 3-3 con los Earthquakes de San José.

Sporting Kansas City doblegó 4-2 al Galaxy de Los Ángeles pese a que Javier “Chicharito” Hernández anotó un tanto para liderar a su equipo con nueve en la campaña.

Los Ángeles FC vapuleó 4-1 al Real Salt Lake, con dos tantos del colombiano Cristian Arango

En Cincinnati, Brandon Vázquez, el brasileño Brenner Souza da Silva y el argentino Álvaro Barreal anotaron en el segundo tiempo para que el conjunto local venciera 3-1 al Union de Filadelfia.

El costarricense Marvin Loria convirtió un penal en los descuentos por los Timbers de Portland, pero un autogol momentos después permitió que Dallas igualra 1-1.

En otros encuentros, el Fire de Chicago superó 3-2 a Charlotte; el Revolution de Nueva Inglaterra goleó 3-0 al Orlando City; Toronto se impuso 4-3 sobre Nashville; los Rapids de Colorado vencieron 4-3 al Minnesota United, y D.C. United igualó 0-0 ante los Red Bulls de Nueva York.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.