Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gol de Fred sella debut triunfal de Rangnick con Man United

LIGA PREMIER (AP)
LIGA PREMIER (AP)

Ralf Rangnick debutó con el pie derecho como técnico del Manchester United cosechando el domingo una victoria 1-0 ante Crystal Palace en la Liga Premier gracias al gol de Fred.

El volante brasileño definió exquisitamente con la pierna derecha, sacando un disparo combeado desde el balcón del área hacia el segundo palo, a los 77 minutos.

Rangnick fue contratado el lunes como entrenador hasta el final de la temporada, pero tuvo que esperar una semana para dirigir su primer partido en lo que se tramitaba su permiso laboral.

El estratega alemán no tardó en dejar su impronta en la propuesta del United, con una formación 4-2-2-2. También se notó la presión alta y jugar con mayor intensidad en comparación a la que se veía con su predecesor, Ole Gunnar Solskjaer

Pero el equipo fue de mayor a menor hasta que Fred anotó su segundo gol de la temporada.

Poco antes, el lateral brasileño Alex Telles rozó el travesaño con un tiro libre.

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó los 90 minutos, pero sin tener ocasiones de gol.

La victoria dejó al United en el sexto puesto de la tabla con 24 puntos, tres detrás del cuarto West Ham

También el domingo, Tottenham goleó 3-0 a Norwich para ubicarse quinto. Lucas Moura, Davinson Sánchez y Son Heung-min anotaron los goles de los Spurs.

El gol de Patrick Bamford en el quinto minuto de la prolongación rescató el empate 2-2 para Leeds contra el visitante Brentford.

Manchester City lidera con 35 puntos, seguido por Liverpool (34) y Chelsea (33).