‘Girl in the Picture’: el documental de Netflix que dejó horrorizados a los usuarios

·2  min de lectura

Los usuarios de Netflix llaman a su último documental sobre crímenes reales “una de las cosas más aterradoras” que jamás hayan visto.

El documental, titulado Girl in the Picture, ha perturbado a los espectadores desde que se agregó al servicio de streaming a principios de esta semana.

Cuenta la historia de una joven madre cuya trágica muerte es seguida por el secuestro de su hijo. Ambos eventos dan pie a un misterio que abarca décadas.

El documental está dirigido por Skye Borgman, quien anteriormente dirigió Abducted in Plain Sight de 2017 para el servicio de streaming. Está basada en las obras de Matt Birkbeck A Beautiful Child y Finding Sharon.

La sinopsis de Netflix dice: “En este documental, una mujer que se encuentra muriendo junto a un camino deja atrás a un hijo, un hombre que dice ser su esposo, y un misterio que se desarrolla como una pesadilla”.

Girl in the Picture ha sido elogiada por los espectadores, y las recomendaciones de boca en boca la colocaron en los primeros puestos de las listas del contenido con más reproducciones del servicio de streaming.

Sin embargo, muchos se han sentido “horrorizados” por sus eventos, y muchos lo llaman el “documental sobre crímenes más enfermo” de todos los tiempos.

Girl in the Picture en Netflix es absolutamente una de las cosas más horribles, repugnantes y aterradoras que he visto”, escribió un espectador, y agregó: “No tengo palabras”.

El documental de crímenes reales ‘Girl in the Picture’ está “horrorizando” a los usuarios de Netflix (Netflix)
El documental de crímenes reales ‘Girl in the Picture’ está “horrorizando” a los usuarios de Netflix (Netflix)

Otro dijo: “He visto muchos documentales de crímenes enermos, pero Girl in the Picture en Netflix logró mantenerme conmocionado y horrorizado en todo momento”.

Girl in the Picture de Netflix es uno de los casos de crímenes reales más devastadores que he escuchado”, dijo un fan.

No hace falta decir que si aún no has visto el documental, lo hagas con precaución.

Otra película lanzada esta semana a la que la gente exige que se agregue una advertencia de activación es la nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder. Aquellos que han visto la película afirman que una historia que involucra a la Dra. Jane Foster de Natalie Portman podría ser desencadenante para ciertos espectadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.