Gigantes vencen 6-5 a Cachorros e hilvana séptimo triunfo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco corre las bases tras su jonrón de dos carreras frente a los Cachorros de Chicago el domingo 12 de septiembre del 2021. (AP Photo/Mark Black)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CHICAGO (AP) — Wilmer Flores conectó un jonrón y tres carreras, Kris Bryant anotó dos veces ante su exequipo y los Gigantes de San Francisco se aferraron para vencer el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago y llegar a siete triunfos consecutivos, su racha más larga de la campaña.

Con la mejor marca de las Grandes Ligas, los Gigantes empataron su mejor racha desde que ganaron siete juegos en agosto del 2020.

San Francisco llegó a la séptima entrada con ventaja de 6-3 antes de que los Cachorros anotaron dos veces para ponerle fin a la labor de Logan Webb (10-3). Chicago llenó las bases con un out, pero el derecho Tyler Rogers ponchó a Willson Contreras con una recha de 8-2 en cuenta de 3-2. Le siguió con otro ponche a Alfonso Rivas, también en conteo lleno, para poner al público de pie.

Los Cachorros embasaron la potencial carrera del empate en el noveno inning después de que Jake McGee permitió un doble al bateador emergente Patrick Wisdom. Pero Frank Schwindel e Ian Happ conectaron rodados a la inicial para poner fin al juego.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con una anotada, Willson Contreras de 4-0, Robinson Chirinos de 2-1 con una empujada. El dominicano Sergio Alcantara de 3-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.