El gesto secreto del príncipe Harry hacia Meghan Markle es revelado por un asistente al funeral

·3  min de lectura
Harry le dio un apretón de manos a su esposa en señal de apoyo. (Photo by Frank Augstein / POOL / AFP) (Photo by FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)
Harry le dio un apretón de manos a su esposa en señal de apoyo. (Photo by Frank Augstein / POOL / AFP) (Photo by FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)

Un invitado al funeral de la reina Isabel II reveló el dulce gesto que el príncipe Harry le hizo a su esposa Meghan Markle para que se sintiera más “cómoda” durante la ceremonia.

El lunes 19 de septiembre, miles de dolientes y miembros de la familia real asistieron al funeral de Estado en la Abadía de Westminster. Durante una entrevista con People sobre el evento, el invitado del funeral y abogado Pranav Bhanot habló sobre algunos de los momentos que presenció, incluidos los que ocurrieron entre Meghan y Harry.

Bhanot dijo que hubo momentos en los que la pareja tuvo que ir en “diferentes direcciones” después de “caminar juntos”, lo que provocó que Harry le ofreciera a su esposa un apoyo adicional al darle “un apretón” en la mano.

“Viste la tranquilidad que Harry le estaba transmitiendo a Meghan en los momentos en que caminaban juntos y tenían que ir en direcciones diferentes”, dijo.

“Me di cuenta de lo solidario que era Harry con Meghan”, agregó Bhanot. “Cuando se separaron después de la ceremonia, él le dio un firme apretón en la mano. Sentí que él quería asegurarse de que ella se sintiera cómoda”.

(Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images)
(Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images)

Mientras estaban sentados en la segunda fila durante la ceremonia de la reina, también se vio a Meghan y Harry tomados de la mano y consolándose mutuamente. Más tarde se vio a la duquesa limpiándose las lágrimas fuera de la Abadía, después del funeral.

Antes de la sombría ocasión del lunes, Meghan y Harry participaron en una ceremonia conmemorativa en Westminster Hall, donde se tomaron de la mano nuevamente en una muestra pública de afecto que se destacó entre otros miembros de la familia real.

La muestra pública de afecto de la pareja luego recibió respuestas mixtas, ya que algunas personas elogiaron el gesto y otras afirmaron que fue una “falta de respeto”. Muchos usuarios de las redes sociales también expresaron cómo las críticas sobre el hecho de que se tomaran de la mano representaban un “doble rasero”, ya que la nieta de la reina, Zara Tindall, y su esposo, Mike Tindall, también caminaron de la mano al salir de la ceremonia en Westminster la semana pasada.

Junto con el duque y la duquesa de Sussex, muchas otras personas tomaron la mano de su pareja durante la ceremonia del lunes , incluida la princesa Eugenie y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. Mientras se dirigían a sus asientos, muchas parejas, incluidas Zara y Mike, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, la Dra. Jill Biden, también fueron captados tomados de la mano.

El funeral de Estado de la reina en Westminster y Windsor ahora está llegando a su fin, ya que la enterrarán en una ceremonia de entierro privada, a la que asistirá el rey Carlos III y el resto de su familia real. Su ataúd se colocará junto a los de su difunto esposo, el príncipe Felipe, y sus padres, el rey Jorge VI y la Reina Madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Restos de Isabel II reposan en la capilla de San Jorge junto a los de su esposo y su padre