Anuncios

El gesto de que indicaría que Piqué puede abandonar a Clara Chía

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí está envuelta de críticas y burlas desde el día que se supo por los medios. El exBarcelona se mostró en público con su nueva novia, a solo días de que se hiciera oficial su ruptura con Shakira. Las especulaciones no tardaron en llegar y es que hasta la actualidad los rumores de infidelidad siguen estando.

Lo cierto es que existen videos y fotografías que circulan por las redes sociales, donde parece ser que Piqué no estaría del todo conforme con su nueva novia y con sus demostraciones de amor. Al parecer la pareja se encuentra distanciada por cuestiones de trabajo y en las últimas apariciones públicas se ha visto a la joven de 23 años con semblante de tristeza.

Se dice que Clara Chía Martí estaría sofocada por la presión de los paparazzis que la persiguen y es por eso que la estudiante de relaciones públicas evita ir a trabajar a Kosmos. La novia de Piqué no quiere ser acosada. Pero a estas circunstancias, se suma un video que circula en las redes sociales, donde un gesto de la ex pareja de Shakira ha desatado rumores de desagrado.

Opiniones divididas por beso de Piqué y Clara Chía

En la final de la Copa Davis, uno de los patrocinadores y organizadores del evento fue Kosmos, la empresa del exjugador. Por lo tanto, la flamante pareja asistió al encuentro deportivo y en un momento fueron captados dándose un beso. Lo que resaltaron los internautas de las redes sociales es que cuando Gerard se acerca para besarla, llevando a cabo el gesto de amor, luego se limpia con un movimiento de brazo.

Mientras que algunos usuarios insistieron con el hecho de que fue un beso falso, ya que se lo limpió, otros afirman que solo fue un movimiento casual y que no quiso limpiarse ni mucho menos rechazar el gesto amoroso de Clara Chía Martí. "Piqué haciendo de las suyas siempre, que pena por ella", "Nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte" y "Como que ya no la quiere, es puro para aparentar, que horror que se limpie", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Instagram.