Germán Martitegui compartió una emocionante foto dedicada a sus hijos: "El vidrio frena al Covid, pero no el amor"

Luego de dar positivo en coronavirus, el reconocido cocinero y jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui, compartió una foto en su cuenta de Instagram que emocionó a todos sus seguidores.

Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol

"El vidrio frena al Covid, pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos los por saludos y los buenos deseos. Los quiero", publicó el chef en el sábado en su cuenta.

Martitegui anunció que había contraído la enfermedad a través de su cuenta de Twitter, después de hisoparse en dos oportunidades. "Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa", escribió.

Ya lleva 10 días separado de sus hijos Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, de 13 meses: "Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves 15 que no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos", dijo en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe).