Germán Martínez repudió a quienes se manifestaron en contra del Gobierno en Plaza de Mayo : “Son golpistas”

·1  min de lectura
Germán Martínez, diputado nacional por Santa Fe
Germán Martínez, diputado nacional por Santa Fe

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, calificó este domingo de “violentos, odiadores, desestabilizadores, destituyentes y golpistas” a quienes se expresaron ayer en las calles del centro porteño en ocasión del Día de la Independencia, en el marco de un nuevo “banderazo” en reclamo de una Justicia “independiente” y en contra del gobierno de Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez compartió la imagen de una réplica de guillotina que fue llevada este sábado a Plaza de Mayo por los manifestantes y afirmó: “Lo que se vio ayer en Buenos Aires contra Alberto Fernández y el Frente de Todos es exactamente igual a lo que generaban años atrás contra Cristina Fernández de Kirchner y el Frente para la Victoria”.

La herramienta utilizada antiguamente para aplicar la pena capital, relacionada con la Revolución Francesa, llevaba inscripta la leyenda “Todos muertos, presos o exiliados”, junto a la tipografía que usualmente utiliza el Frente de Todos y una mano sosteniendo una antorcha. “Mi repudio absoluto”, remató en su mensaje el diputado santafesino.

Alberto Descalzo: “Cada vez que el peronismo se dividió, se perdieron las elecciones; no queremos repetir esa historia”

Tal como viene sucediendo en cada fecha patria desde 2020, grupos de autoconvocados y sectores de la oposición realizaron este sábado un banderazo en la Plaza de Mayo en defensa de los “valores republicanos” y para pedir la condena de la vicepresidenta Cristina Kirchner en las causas judiciales que la involucran.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.