Gerard Piqué, inseparable de Clara Chía, reacciona al último reproche de Shakira

Calentando motores para la inminente publicación de su nuevo disco, ‘Las mujeres ya no lloran’ -que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo- Shakira ha concedido una entrevista a ‘The Times’ y, a pesar de que en los últimos tiempos ha limado asperezas con Gerard Piqué y su relación ha mejorado hasta el punto de que han retomado el contacto para hablar de temas relacionados con sus hijos, no ha dudado en lanzar un nuevo reproche al que fue su pareja durante casi una década.

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol” ha asegurado, revelando que sus hijos entendieron que arremetiese contra su padre en su canción ‘Session 53’: “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor. Y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo” ha explicado, confesando que en el caso de Milan, de 10 años, lo hace a través de la música como ella. “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar” ha confesado.

Gerard Piqué y Clara Chía abandonando la casa del exfutbolista - EUROPA PRESS
Gerard Piqué y Clara Chía abandonando la casa del exfutbolista - EUROPA PRESS

Unas declaraciones a las que Piqué ha hecho oídos sordos una vez más. Fiel al silencio que ha mantenido en todo momento desde su separación de Shakira en junio de 2022, el exfutbolista ha evitado pronunciarse sobre qué le parece que la colombiana siga afirmando que dejó su carrera musical para que él pudiese jugar al fútbol.

Inseparable de Clara Chía con la que disfruta de su amor lejos de los focos -y con la que se rumorea que pronto podría dar un paso más en su relación- Gerard ha abandonado esta mañana su ático en el centro de Barcelona y, al escuchar las preguntas sobre la última entrevista de la cantante, no ha dudado en pegar un acelerón y abandonar el lugar a toda velocidad sin revelar si es cierto que la de Barranquilla se sacrificó por él.