Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein, de novia con el actor Adrien Brody

Georgina Chapman y el actor Adrien Brody

Georgina Chapman, la exesposa de Harvey Weinstein, tiene nueva pareja: Adrien Brody. El año pasado surgieron rumores de que Chapman, de 43 años, y Brody, de 46, estaban saliendo, pero ahora una fuente cercana a la diseñadora confirmó la noticia coincidiendo con la entrada del exproductor de Hollywood en la cárcel, tras ser declarado culpable de un delito sexual en primer grado y violación en tercer grado y absuelto de otros tres cargos.

La diseñadora y la estrella de cine, que se conocían desde hace años, comenzaron a salir cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen el pasado abril, celebrada en la elegante Reserva Dorado Beach Ritz-Carlton.

Chapman, la madre de los dos hijos más pequeños de Weinstein, había renunciado a salir después de su divorcio, pero Brody fue su apoyo en esos momentos difíciles. Después de un tiempo fuera de la escena social, la diseñadora cofundadora de Marchesa fue recuperando a sus amigos de Nueva York que la han apoyado tras el escándalo protagonizado por su exmarido. Chapman, de 43 años, se casó con el productor caído en desgracia en 2007 y anunció su separación en 2017. La pareja llegó a un acuerdo de divorcio en enero de 2018.

"Mi corazón está roto"

Chapman junto a su exmarido con quien tiene dos hijos

La diseñadora tiene dos hijos pequeños con Weinstein: India, de nueve años, y Dashiell, de seis y cuando anunció que se divorciaba del productor emitió un comunicado: "Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor debido a estas acciones imperdonables". Weinstein le pagó a Chapman 20 millones de dólares. Ella se quedó con la custodia de los dos hijos. "Elegí dejar a mi esposo", dijo y añadió: "El cuidado de mis hijos pequeños es mi prioridad y pido privacidad a los medios en este momento".

Adrien Brody era un amigo cercano de Weinstein y apareció en dos de sus producciones.. Brody, ganador de un Oscar por la película El pianista, ha protagonizado sonados romances, uno de los más conocidos fue con la española Elsa Pataky. Es habitual que pase sus vacaciones en Ibiza. En España rodó una película, A Matador's Mistress, coprotagonizada por Penélope Cruz, una gran producción que acabó estrenándose discretamente, con años de retraso, y que naufragó entre deudas y críticas.