Genshin Impact: Personajes que puedes conseguir gratis

Genshin Impact: Personajes que puedes conseguir gratis
Genshin Impact: Personajes que puedes conseguir gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Genshin Impact ha sido de las revelaciones esté 2020 en cuanto a juegos RPG se refiere, el juego de moda posee un fuerte atractivo debido sus personajes, ya que cada uno de ellos posee habilidades únicas y que son complementarias con las de otros personajes del juego. Pero obtener todos los personajes es una difícil tarea y también cosa de tener suerte en el gachapón, por esto el día de hoy te traemos una guía que te ayudará a conseguir diversos personajes de forma gratuita.

Puedes leer: Truco: Cómo escalar acantilados en Genshin Impact sin gastar resistencia

Anemo - Geo


Es el personaje por el cual inician en Genshin Impact, este personaje puede ser en femenino o en masculino, depende de ti. Al principio se llama Anemo pero puedes cambiarlo eventualemente por Geo. Es un personaje versátil con la habilidad de poder cambiar atributos elementales y debido a que es el personaje inicial, esta diseñado para dar bonificaciones a todos los personajes disponibles en el juego, por lo cual hace buena pareja con todos.


Kaeya - Cryo


Este personaje se une a nuestro grupo en la misión de la tormenta en el segundo templo, es otro personaje de la historia. Este personaje es bastante versátil ya que no destaca en ninguna categoría, pero puede hacer de todo en forma decente, te permite activar reacciones elementales como derretir o congelar.


Lisa - Electro


Este personaje se nos unirá en la historia del tercer templo y aunque no sea una arma letal, esta hechizera eléctrica se le puede sacar bastante provecho, sobretodo si la asociamos con Qiqi, ya que con este personaje de compañera, el daño infringido por Lisa se multiplicara, a Lisa se le dan excelente los compañeros Cyro.


Noelle - Geo


Noelle se puede conseguir en el sistema gachapón tras 8 destinos normales. El personaje puede curar a los demas y hace perfecta pareja con Ningguang ya que este al ser elemento geo, va bastante mal con los personajes del juego, entonces necesita de alguien como noelle, que equilibre sus habilidades y le de mas capacidad de supervivencia.


Bárbara - Hydro


Bárbara es una gran sanadora, pero no destaca ni en combate ni en exploración. La puedes conseguir gratis si te creas una cuenta en el juego antes del 11 de noviembre, que sera cuando llegue unn nuevo parche al juego. Bárbara podra desbloquearse cuando llegues al nivel de aventura 20.


Xiangling - Pyro


Al llegar a nivel 20 desbloqueas la mazmorra de la Espiral del Abismo. Una vez lo hagas, para conseguir a Xianling debes llegar a la habitación 3 del piso 3, entonces la tendrás de forma gratuita. Es una de las mejores DPS en el meta actual del juego, por lo que puede hacer un gran equipo con Bárbara.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord