Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La generación Z piensa que el cabello rubio es “cheugy” y poco atractivo

La Generación Z está en medio de una ligera diatriba, al parecer. Después de etiquetar el cabello partido de lado, los jeans ajustados, los audífonos inalámbricos e incluso el emoji de reir hasta llorar como “nada cool” en 2021, ahora han decidido su último objetivo: el cabello rubio.

Al igual que con cualquier tendencia de la Generación Z, la crítica contra las rubias comenzó en TikTok, donde los usuarios proclaman que el tono que alguna vez fue popular ahora es cheugy y poco atractivo.

Para los no iniciados, cheugy es una palabra que se usa para describir algo como poco moderno o sin estilo.

Urban Dictionary lo define como: “Lo contrario a “de moda”. Se usa cuando alguien todavía sigue estas tendencias desactualizadas. Esto puede incluir, entre otros, la moda, los hábitos en las redes sociales y el uso de jerga”.

El cabello rubio ha sido etiquetado como cheugy después de que la modelo Alyssa Lorraine compartiera un video donde explica que se tiñó el cabello a rubio y ahora “no está de moda”.

“Volví al rubio después de ocultar mi color natural [y] teñirlo con colores locos durante 17 años. Ahora el rubio es cheugy”, dijo.

Otra usuaria, conocida como The Digital Fairy, publicó un video titulado “¿El cabello rubio es cheugy?” En el video, ella señala que celebridades como Hailey Bieber, Florence Pugh y Gigi Hadid han abandonado en tiempos recientes sus mechones rubios por tonos más oscuros.

Entonces, ¿cuál es la razón detrás de este repentino ataque a las rubias? The Digital Fairy agregó: “Ser rubio puede resultar bastante caro y [las raíces] se convirtieron en una gran tendencia después de la crisis financiera del 2008”.

La usuaria de TikTok está citando la tendencia de las “raíces de la recesión” que surgió a fines de la década de 2000 después de la recesión de 2008, ya que la gente no podía permitirse el lujo de teñirse las raíces del cabello.

Una tendencia similar surgió el año pasado cuando, durante los múltiples bloqueos que soportó el Reino Unido, muchas personas volvieron a su color natural cuando cerraron las peluquerías.

En otro video de TikTok, la usuaria @girlbosstown preguntó a otros usuarios si era “cheugy por ser rubia”.

Uno de los comentaristas respondió: “Todas las chicas cool tornaron su pelo a un color oscuro”, mientras que una dijo: “El cabello oscuro es élite”.

Otro comentó: “Chica… Es solo porque es otoño. Cálmate.”

Un tercero agregó: “No creo que el cabello rubio sea cheugy, pero la piel mal bronceada y el color rubio platinado antinatural es muy cursi. Muy pocas personas pueden lograr este look".

Si bien los colores naturales del cabello pueden gozar de un momento de fama en estos momentos, como todas las tendencias, tendrán fluctuaciones. Así que no salgas y compres una botella de tinte para el cabello moreno todavía.

Relacionados

TikTok viral revela que un hombre llamó a un Uber y envió a su cita a casa porque no le gustó su atuendo

Mesera de Hooters comparte el acoso de los clientes y las reglas de su imagen en TikTok

TikToker teme que su compañera de cuarto termine con su novio por “All Too Well” de Taylor Swift