La “gemela perdida” de Scarlett Johansson que arrasa en TikTok por su parecido

Ekaterina Shumskaia sorprendió a las redes por su gran parecido a la actriz Scarlett Johansson
Instagram

Ekaterina Shumskaia es una joven rusa de 24 años que trabajaba en una empresa constructora. Pero todo cambió cuando comenzó a tener una gran popularidad en las redes sociales por una curiosa razón: es idéntica a la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

A tal punto llega este parecido a la actriz de Black Widow que la muchacha ahora lleva el nombre artístico de Kate Johansson y se dedica a realizar videos en los que imita los looks y los personajes de la intérprete.

De cuerdo a la información que brinda el medio ruso Sputnik, Shumskaia saltó a la fama en las redes sociales “por pura casualidad”. Esas fueron sus propias palabras al contar que había subido un video a TikTok y al rato se había viralizado por su increíble similitud con la protagonista de Match Point.

Ahora, la joven cuenta con unos 4.700.000 seguidores en TikTok y a menudo comparte videos en los que se la ve disfrazada como la Viuda Negra, posiblemente el personaje más popular de Johansson, gracias al éxito de las películas The Avengers, de la factoría Marvel.

Fama repentina

La joven, que nació en Maikop, en el sudoeste de Rusia, trabajaba en una empresa de construcción, pero cuando saltó a la fama a partir de su similitud con Johansson abandonó el empleo para dedicarse de lleno al modelaje y aprovechar su parecido con la actriz.

En su visita a Alemania, Máxima sorprendió con un osado look

Y por lo pronto no se equivocó. La muchacha, que es un clon de Scarlett, suma ya más de 52 millones de Me gusta en TikTok y su video más popular ya fue visto por más de 50 millones de personas de todo el mundo.

“Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo”, escribió la rusa en su cuenta de Instagram, muy feliz con el éxito de esta nueva y particular faceta de su vida.