Gatorland extiende oferta a mitad de precio y añade entrada gratis para niños

·1  min de lectura

Gatorland extendió su oferta de admisión a mitad de precio para los residentes de Florida hasta finales de septiembre y ha agregado más: los floridanos pueden traer un niño gratis con cada adulto que pague.

Estos boletos deben comprarse en la atracción South Orange Blossom Trail y se requiere prueba de residencia en Florida. La entrada cuesta $16.50 durante la oferta de mitad de precio ($15.99 para mayores de 60 años).

Los niños que entran gratis con la oferta deben tener entre 3 y 12 años. Los boletos normalmente cuestan $22.99 por un boleto de un día para niños.

Gatorland presenta encuentros con animales con caimanes y cocodrilos, además de un aviario de vuelo libre y un pequeño zoológico. La atracción tiene espectáculos como Gator Jumparoo y Alligators, Legends of the Swamp. Por cargos adicionales, hay opciones que incluyen Screamin’ Gator Zip Line y Stompin’ Gator Off-Road Adventure.

Para obtener más información, visite gatorland.com.

CÓMO LLEGAR:

14501 S Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837

407-855-5496

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el reportero Dewayne Bevil. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.