Gato adoptado y paternal cría como suyos a 25 gatitos rescatados

Redacción
·2  min de lectura
Gato adoptado y paternal cría como suyos a 25 gatitos rescatados
Gato adoptado y paternal cría como suyos a 25 gatitos rescatados

Un gato llamado Charlie ha recibido en su hogar a 25 gatitos a los cuales ha criado como si fueran suyos.
El minino fue abandonado de pequeño en una fría calle junto a sus dos hermanos. Afortunadamente una señora los rescató y los llevó a un refugio donde luego fueron adoptados por familias diferentes, excepto él. La hija de la mujer, Chandler Alteri, quien nunca había tenido un gato, se arriesgó con él y lo llevó a su casa, llevándose la sorpresa de que era un felino muy educado y juguetón.

La experiencia marcó profundamente a Charlie, quien ahora, con 7 años y en casa de su dueña, replica el mismo acto de bondad que recibió en su juventud con nuevos gatitos que llegan de la calle.
Todo comenzó cuando Chandler tuvo que mudarse a Nueva York para un nuevo trabajo. Lo único que le preocupaba era si Charlie podría acostumbrarse a vivir en un apartamento, cosa que no fue problema, pues la joven vio a dos gatos extraviados en las calles de la Gran Manzana.

Ella los llevó a su casa sin saber cómo reaccionaría su gato. Afortunadamente, al verlos indefensos, Charlie los acurrucó, los limpió y les compartió de su propia comida. Su dueña no lo podía creer.

Despertar su instinto paternal le llenó a Charlie de nuevos bríos pues se porta muy bien con los recién llegados, consolándolos y durmiendo con ellos. Más gatos comenzaron a llegar después hasta sumar 25, mientras Chandler les proporcionaba un asilo temporal hasta encontrarles nuevo dueño.
La historia se ha vuelto viral, pues el orgulloso padre adoptivo y protector es un ejemplo de cómo se puede reforzar un lazo de confianza con los humanos ante una vida de maltratos y abandono.
Chandler y Charlie trabajan actualmente en conjunto con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, dándoles un refugio a los felinos sin hogar.

Con información de UPSOCL