La gasolinera más cara de Miami vende el único boleto que ganó jugoso premio en la Lotería de la Florida
Nadie en Miami vende gasolina más cara que la estación donde se compró el boleto que ganó el único premio de la Lotería de la Florida en el sorteo del pasado viernes.
Ningún jugador acertó los números del Jackpot Triple Play, Cash4Life ni el Fantasy 5, en tanto un residente de California se llevó el premio del Mega Millions de $1,220 millones. El sorteo de Fantasy 5 por la noche — 4, 7, 11, 31, 35 — fue acertado por un boleto Quick Pick comprado en la estación Chevron en 2545 NW LeJeune Rd., un golpe de suerte de $139,514.
Este boleto se puede canjear en una oficina de distrito, como la que está en el 4360 Forest Hill Boulevard (WPBRC@flalottery.com, 561-640-6190), en Palm Springs o en el 14621 Oak Lane en Miami Lakes (MIARC@flalottery.com, 305-364-3080).
Las oficinas están abiertas de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4 p.m., y no hace falta hacer una cita previa.
Aunque otras gasolineras del Gran Miami tienen un precio que oscila entre $2.95 y $3.19 por galón de gasolina regular, como indica una rápida ojeada al sitio web Gasbuddy, hasta el sábado por la mañana, la Chevron de LeJeune y la Shell de al lado, tenían un precio de $4.99.
Durante casi 20 años las dos han vendido el combustible mucho más caro que el resto de las estaciones de la zona. ¿La razón? La ubicación, ya que la Chevron y la Shell son las dos gasolineras más cercanas a las instalaciones de alquiler de autos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), lo que quiere decir que son las dos opciones que quedan más cerca de estas instalaciones en donde se puede llenar el tanque de gasolina antes de devolver el vehículo, ambas perfectamente ubicadas para que los clientes que no conocen o no tienen tiempo de buscar otras estaciones más baratas, se detengan en ellas.
Traducción de Jorge Posada