El smartwatch más diferente y aventurero tiene ahora un súper descuento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Garmin Instinct. Foto: Amazon
Garmin Instinct. Foto: Amazon

Si sigues sin encontrar un smartwatch que convenza, puede que este modelo de Garmin sea el que llevabas buscando todo este tiempo, ya que, con una estética muy deportiva y duradera, su propuesta busca simplificar el concepto de smartwatch y ofrecer algo en lo que la mayoría de relojes inteligentes falla: autonomía de la batería.

Lo más probable es que cuando pienses en un reloj inteligente se te venga a la cabeza un gadget con pantalla a color y todo tipo de aplicaciones instaladas, pero la idea de Garmin es más bien otra. Con un diseño muy fiel a los relojes de siempre, este Garmin Instinct decide montar una pantalla monocroma con la que optimizar al máximo la autonomía de la batería.

No por ello vamos a tener un reloj simple. Al contrario. Garmin ha sabido preparar un sistema muy equipado con el que poder disfrutar de las funciones básicas que se le podrían esperar a un reloj inteligente, pudiendo recibir mensajes, notificaciones y alertas directamente en tu muñeca.

Actualmente podemos conseguir en Amazon un nuevo y flamante Garmin Instinct de color azul con un descuento fantástico del 23%. Así, podemos conseguir el smartwatch con un precio final de $3,577 pesos, lo que supone un ahorro de más de $1.000 respecto a su precio original. Además, es el precio más bajo al que ha estado en Amazon desde su lanzamiento. 

Garmin Instinct. Foto: Amazon
Garmin Instinct. Foto: Amazon

Un mapa siempre a mano

Pero si hay algo que caracteriza a esta modelo es que cuenta con GPS y compatibilidad con sistemas GNSS, de manera que podremos localizarnos en cualquier parte del mundo, disfrutando además de mapas que podremos revisar directamente en la pantalla del reloj.

Qué puedes hacer con el Garmin Instinct

  • Revisa tu ritmo cardíaco para medir la intensidad de tu actividad deportiva

  • Controla el estrés evaluando la variabilidad de tu ritmo cardíaco

  • Monitoriza tu actividad física con los perfiles de actividad

  • Recibe notificaciones de tu Smartphone

  • Disfruta de altímetro, barómetro y brújula integrada

  • Vuelve por donde viniste con las rutas tracback

  • Hasta 14 días de uso en modo smartwatch, 16 horas de uso GPS y 40 horas en modo de ahorro de energía UltraTrac.

Para deportistas de verdad

Garmin Instinct. Foto: Amazon
Garmin Instinct. Foto: Amazon

Viendo sus especificaciones y aspecto exterior, no cabe duda de que estamos ante un smartwatch pensado especialmente para aquellos usuarios enfocados en el deporte de aventura y el senderismo. Además, cuenta con estándar militar 810 con el que resistir a los golpes y al agua (hasta una profundidad de 100 metros).

Su caja de polímetro con fibra es muy resistente, y la pantalla ofrece alto contraste para que sea muy fácil leerla bajo el Sol.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 7 focos de alergia que debes eliminar de tu hogar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.