García recorre planta en NL que producirá tracto camiones eléctricos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizó un recorrido por la planta de la empresa Navistar en donde se producirán tracto camiones eléctricos.

La empresa estadounidense ha generado 750 nuevos empleos productivos y es la más grande a nivel global

El gobernador Samuel García reiteró su compromiso de impulsar estrategias que proyecten a Nuevo León como un "estado sostenible, para generar empleos e inversión extranjera".

"El nuevo Nuevo León es verde, es vanguardista, es sostenible; es un nuevo Nuevo León conectado y de mundo, es internacional y siempre estamos buscando los mejores índices de calidad; buscando las mejores políticas y siempre siendo ejemplo a nivel nacional", mencionó el gobernador en su recorrido.

El secretario de Economía estatal, Iván Rivas, mencionó que "Nuevo León se está convirtiendo en un hub de movilidad eléctrica y autónoma en la región".

"Nuestra excelente posición geográfica, permite que empresas como Navistar exporten más del 90 por ciento de su producción a Estados Unidos y Canadá, pero también a Latinoamérica", declaró.