Ganan 10 empresas e instituciones de SLP premio de Canacintra

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí celebró la ceremonia XXIX de la entrega del Premio de Calidad, en la que se galardonó con este distintivo a 10 organizaciones por contar con sistemas de calidad en sus procesos cotidianos.

Como cada año, el certamen contó con tres distintas categorías: Premium Plus, Premio de Calidad y Sello de Calidad.

En la categoría Premium Plus los galardonados fueron: las empresas Binasa, Jtekt, Suministros Industriales y la universidad Politécnica.

El Premio de Calidad lo recibieron: Condumex, Lácteos y Helados San Miguel, Musashi, y la Sociedad Educativa Champagnant.

El premio 2021 con el distintivo Sello de Calidad fue para el Instituto Mexicano del Seguro Social, velatorio IMSS, no. 14.

Este distintivo tiene como objetivo impulsar y promover la implementación de sistemas de calidad en las organizaciones, contribuyendo así con mayor eficiencia y eficacia.

Durante la ceremonia, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien fue el invitado de honor, reconoció que desde la iniciativa privada se impulsen estrategias para mejorar los procesos de calidad a favor de la transformación de San Luis Potosí "que tanto se ha buscado".

"Felicito a todas y todos los ganadores, a las y los auditores que hicieron posible estos premios; tenemos que empezar a ver las cosas de diferente manera porque la competitividad de San Luis Potosí debe estar por encima de cualquier estado vecino o incluso del país", comentó.

El presidente de Canacintra, Carlos Rafael Mendizábal Pérez, dijo que este premio es el máximo reconocimiento que se entrega en el sector privado reconociendo: calidad y excelencia de organizaciones potosinas.

Desde la primera edición del Premio de Calidad San Luis Potosí, en 1992, han sido reconocidas 256 organizaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.