Gali Diva presume que las "maduritas" son el deseo sexual de jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La actriz de películas para adultos, Gali Diva, se encuentra en un punto muy interesante de su carrera, pues presume que las estrellas sexuales maduras (conocidas como "MILF") tienen bien alborotada la hormona de los jóvenes, por eso a ella le sobra el "colágeno".

Versiones urbanas señalan que los líquidos seminales contienen este nutriente que es la fuente de la eterna juventud, aunque la realidad es que sí tiene componentes que ayudan a rejuvenecer la piel.

"Las MILF somos las que estamos rifando. La fantasía de los jóvenes es tener una MILF, por la experiencia, lo practicamos con la pareja, como en las escenas. Y es que frente a la cámara me gusta que sea todo salvaje", comentó la llamada "devorahombres" mexicana.

La morena refiere que con el paso del tiempo perfeccionó sus técnicas sexuales. "¿En qué soy experta? ¡En todo! La experiencia y madurez que toma uno no es en vano. Hay muchas chicas que se retiran muy jóvenes de la industria, pero cuando esto te gusta, lo puedes disfrutar muchos años".

Gali da un consejo a las mujeres que buscan sacar el fuego: "Las señoras adultas queremos hacer cosas nuevas, pero cuando están en casa se limitan. Yo les digo que, como en las luchas, se avienten con todo, con máscara para que te la quiten".

Gali será una de las estrellas presentes en la Expo SexMex del 30 de septiembre al 2 de octubre.