Galardón Gastronómico 2023 premiará a lo mejor de Rosarito este 16 de febrero

Galardón Gastronómico 2023 premiará a lo mejor de Rosarito este 16 de febrero
Galardón Gastronómico 2023 premiará a lo mejor de Rosarito este 16 de febrero

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) ofreció una rueda de prensa, en el Baja California Center, en la que se dieron a conocer los detalles de la premiación al Galardón Gastronómico 2023.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el Presidente de CANIRAC, Alan Plascencia; el licenciado, Saúl Ancona, Director de Baja California Center y Arturo Esperanza Gerente Comercial Zona Oeste Comex, quienes forman parte del grupo de patrocinadores del evento próximo a celebrarse el jueves 16 de febrero.

El presidente de CANIRAC mencionó que el motivo de la conferencia era principalmente comunicar todos los datos del próximo evento, así como dar a conocer a todos los restaurantes de Rosarito que estarán nominados en las 16 diferentes categorías.
Las categorías que serán premiadas son:
Food Truck
Cafetería Deli
Repostería
Desayunos
Restaurante en Hotel
Cerveceria Bar
Pizzería
Sushi
Mariscos
Cocina Mexicana
Internacional
Carnes
Fine Dining
Restaurante nuevo
Concepto Gastronómico
Chef del Año
Trayectoria Gastronómica (+ de 30 años, varias generaciones )
Entre los restaurantes nominados se encuentran Smoked, Tacos Marlyn, Café Grado 33, Pergamino, Maple, Fat Cat, Oceana Café, Azteca (Rosarito Beach Hotel), La Langosta (Hotel & Villas Puerto Nuevo) El Patio, Oceana Grill (Oceana). Entre otros restaurantes. Los ganadores han sido escogidos por 2 mil 500 votantes y se tomaron en cuenta, más allá del sabor y la atención a los comensales, sus aportes a la comunidad, así como a instituciones como la Cruz Roja.
Esta semana se llevará a cabo la ceremonia en el Baja California Center, en una cena de gala. Se trata de un evento privado que contará con la participación de todos los patrocinadores y representantes de los nominados.

Video relacionado - Presentan nominados a Restaurante en Hotel en Galardón Gastronómico 2023 en Rosarito