Gahel desapareció hace 5 días en Álvaro Obregón; vino a CDMX a hacer su examen de prepa

·2  min de lectura

Gahel Ramón José, de 14 años, lleva cinco días desaparecido. La noche del 19 de junio salió a tirar la basura poco antes de las 10 de la noche en la colonia Merced Gómez en la alcaldía Álvaro Obregón y ya no se supo nada de él.

Él y su madre viajaron de la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, en Oaxaca, a la Ciudad de México para presentar su examen de ingreso a la preparatoria en el concurso Comipems el domingo 20 de junio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El joven fue ese sábado a cortarse el cabello, y cerca de las 21:45 de la noche salió a tirar la basura pero ya no regresó. Según información de su madre fue visto por última vez en la taqueria “La Lupita ayuuk” ubicada en Av Centenario 205, Merced Gómez, Álvaro Obregón.

“Por favor reportáte hijo, tu sabes a lo que veniamos a la ciudad, únicamente venias a hacer tu examen, no sé qué fue lo que pasó. Tus hermanitos, tu papá, todos tus tíos te están buscando. Te lo suplico, reportate, hazme saber que estás bien”, pidió su madre a través de un video publicado en redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Gahel vestía pantalón negro, sudadera del mismo color con mangas grises y tenis negros con suela blanca. Mide 1.69 de altura, es de complexión delgada y tez morena clara, ojos negros grandes, cabello negro y lacio y tiene una cicatriz en la frente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Gahel desapareció hace 5 días en Álvaro Obregón; vino a CDMX a hacer su examen de prepa apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.