El "Güero" Castro logra lo que Juan Osorio no pudo con Livia Brito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles comenzarán las grabaciones de "La Desalmada", la nueva telenovela de José Alberto "Güero" Castro que tendrá como protagonistas a José Ron y a Livia Brito, por lo que se trata del primer proyecto de la actriz después del escándalo que atravesó en 2020 luego de golpear y robar la cámara de un paparazzi.

El personaje de la intérprete será el de Fernanda Linares, una mujer que busca vengar a su esposo, asesinado trágicamente durante la noche de bodas, misma en la que ella sufre una violación. El destino hará que Fernanda coincida con Rafael Toscano (José Ron), un joven que recién acaba de terminar sus estudios universitarios.

En el elenco de la telenovela de Las Estrellas también se encuentran Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Azela Robinson, Ana Martin y Gonzalo García Vivanco, entre otros.

"La Desalmada" es una historia original de Alejandro Torres, Guido Jácome y Felipe Forero, adaptada por Ximena Suárez.

Tanto Livia Brito como José Ron estaban contemplados para el proyecto de Juan Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?". Sin embargo, el productor declaró que decidió no seguir con la intérprete tras el escándalo, mientras que el actor salió de la grabación por no llegar a un acuerdo económico, de acuerdo al productor. Por otro lado, Azela es parte de la telenovela como directora de escena.

Ahora, esta pareja se consolida en el proyecto del "Güero" Castro, que previamente había lanzado telenovelas como "Por amar sin Ley" y "Médicos, línea de vida", proyecto también protagonizado por Brito.

TE PUEDE INTERESAR

Marjorie De Sousa: cuando el escándalo pesa más que el talento y se convierte en un arma de doble filo

La astuta táctica de Gabriela Spanic para volver a donde siempre quiso estar (las telenovelas) 7 años después

EN VIDEO: Yalitza Aparicio regresa al cine con un filme de terror