El futuro de Donald Trump según su signo zodiacal

El principal candidato presidencial republicano para el 2024, Donald Trump, fue acusado de 34 cargos de los cuales se declaró inocente. Estos cargos incluyen delitos de falsificación de registros comerciales. La fiscalía alegó que Trump trató de resquebrajar la integridad de las elecciones del año 2016 a través de un esquema de pagos realizados a mujeres, para que mantuvieran su silencio respecto a relaciones extramatrimoniales que habían tenido con el expresidente.

Donald Trump nació el 14 de Junio de 1946 en New York a las 10:24 am, bajo un eclipse angular de Luna Llena, con el Sol en una estrecha triple conjunción con Urano y el Nodo en la parte superior de su carta natal, una alineación potente, rara y adversa. Su signo zodiacal es Géminis, un signo versátil que le otorga una identidad mutable y multifacética. Podemos decir que él es el prototipo del inconforme, de la persona que piensa a la velocidad de la luz y que no para de generar ideas constantemente.

VER VIDEO

Géminis es un signo que aspira a ser único de pies a cabeza, rige las manos, los brazos, la comunicación y el sistema nervioso. Como hemos observado, las manos, la mente y la lengua de Trump nunca están en reposo. Géminis ama la variedad, y saborea la belleza, esto lo podemos notar en las esposas de Trump que todas han sido mujeres bellas. Trump también traslada el gusto estético de Géminis a las cosas materiales rompiendo lo establecido y convencional.

Lo anterior lo apoya la conjunción de Marte a su Ascendente Leo, agregándole terquedad y distinción a sus gustos, también lo hace ser abrupto y exagerado. El color de Leo es el dorado, un color que domina casi todas las construcciones hechas por Trump, y su pelo también asemeja este matiz. Su Sol en Géminis está en el área del estatus y las ambiciones, confiriéndole los deseos de convertirse en lo máximo en cualquier línea de negocio. Haber soñado, y continuar aspirando a ser presidente de los Estados Unidos, encaja perfectamente con esta posición y con los deseos de Trump de ser el mejor ejecutivo del mundo. Leo con su dramatismo hace que Trump sea un artista natural.

Su Luna en el signo de Sagitario, en el área del hogar y la familia, en aspecto armonioso al Ascendente es típico de las personas que se dedican a los bienes raíces o a las personas que venden algo con su nombre estampado, algo que explica su línea de ropa, sus productos y específicamente su pasión por la decoración y el diseño.

El amor idealista de Trump por este país resuena con esta posición de la Luna en Sagitario, así como su gusto por los viajes, y optimismo. Su Medio Cielo está en el signo de Tauro, dándole fuerza y persistencia para atravesar cualquier obstáculo y llegar al éxito. Mercurio, su regente, en el signo de Cáncer le regala perspicacia natural para los negocios.

Cáncer es el signo zodiacal de los Estados Unidos, por eso el Mercurio de Trump lo obliga a ser patriota ciegamente. Mercurio en la casa 11 está exaltado, Trump se beneficia de esta posición al recibir destellos de intuición. Él entiende que todos estamos en esta vida para ganar y divertirnos, sin importar lo que el destino nos tenga preparado, y por esa razón es super ingenioso.

Venus en el signo de Cáncer envía un mensaje que detrás de este hombre fuerte y dinámico se esconde un individuo sensible y vulnerable en sus relaciones íntimas. El alberga un temperamento impredecible que solo se apacigua con un hogar financieramente estable, y también significa que le gusta trabajar desde su casa.

Urano en Géminis, en la casa 10, hace que Trump esté en sincronía con el éxito, que esté enchufado con las leyes universales de cómo ganar y de cómo transformar sus debilidades en fortalezas para concretar cualquier proyecto.

¿Qué va a pasar con Trump después de todo este revuelo? Tanto física como mentalmente, Trump será muy valiente durante este período, y el éxito está asegurado en referencia a estos 34 cargos. También hay indicaciones de que sus enemigos están planificando algo más fuerte, quizás relacionado a el libro negro de amigos y clientes de Epstein. Trump sufrirá debido a la ansiedad mental, no tendrá tranquilidad, algunos de sus amigos y asociados no cumplirán sus promesas, a la vez que sus enemigos intentarán por todos los medios de continuar empañando su imagen.

Trump tendrá varias contrincantes que serán mujeres, Marianne Williamson ya ha anunciado su intención de postularse para presidente en el 2024, Nikki Haley está ahí, Tulsi Gabbard está interesada, el nombre de Kari Lake está circulando, y habrá otras mujeres que estarán al frente, y en el centro de las elecciones del 2024. Todo esto está relacionado con el tránsito de Plutón por Acuario, los hombres que se postulen deben tener cuidado porque cuando hay rivalidad entre mujeres y hombres, con Plutón en Acuario, los hombres usualmente siempre pierden, a menos que estén en el lado correcto de las mujeres. Este ciclo de Plutón en Acuario tiene que ver con la línea de sucesión femenina, y no debemos olvidar que Nerón perdió el control cuando Boudicca, sus dos hijas y sus tribus quemaron la ciudad hasta los cimientos.

Trump ha desafiado las predicciones de su desaparición en numerosas ocasiones. Él sigue siendo el favorito en el campo republicano. Realmente es una figura política única ya que ningún ex presidente ha buscado un segundo mandato no consecutivo, ni se ha enfrentado a una investigación criminal en generaciones, y muchos menos arrestado.

Trump, esta vez, comienza la campaña como favorito, no como el desvalido, y como yo siempre digo con Donald Trump, cualquier cosa puede suceder.