¿Están funcionando el Tri-Rail y el Brightline?

Tri-Rail, el tren de cercanías que va desde el aeropuerto de Miami hasta el condado Palm Beach, dijo que suspenderá el servicio el miércoles y el jueves debido a las “condiciones climáticas severas previstas en el sur de Florida debido al huracán Miltón”.

El servicio se realizará a través del último tren programado el martes por la noche, según la Autoridad de Transporte Regional del Sur de Florida, que administra el servicio.

El Tri-Rail dijo que “las barreras de cruce deben estar aseguradas siempre que se pronostiquen vientos de 39 millas por hora”.

Está previsto que el servicio de trenes se reanude el viernes por la mañana.

Además, Brightline también suspenderá el servicio entre West Palm Beach y Orlando el 9 y 10 de octubre. La compañía dijo que reanudará las operaciones normales después de que se evalúen las condiciones de la vía una vez que haya pasado la tormenta.

La compañía ferroviaria pidió a los pasajeros que revisaran sus correos electrónicos para ver las novedades o que visitaran el sitio web de Brightline. Los trenes que circulan entre las estaciones del sur de Florida (hay 14 viajes de ida y vuelta hasta West Palm Beach) continuarán ambos días.

El 8 de octubre, la salida de Brightline a las 7:45 p.m. metro. en dirección norte desde Miami finalizará en West Palm Beach. El resto del servicio del martes funcionará según lo programado.

Amtrak también está suspendiendo el servicio entre Jacksonville y Miami hasta el jueves 10 de octubre.

Las vías de la estación Sheridan Street de Tri-Rail en Hollywood.
Las vías de la estación Sheridan Street de Tri-Rail en Hollywood.