Habrá función de box profesional en Jesús María

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo 10 de julio habrá cinco peleas de box profesional en Jesús María, tres de las cuales contarán con la participación de boxeadores estadounidenses y mismas que tienen el aval de la Comisión de Box Profesional.

Así lo anunciaron esta mañana el presidente municipal José Antonio Arámbula López, el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz y Jonhy Gallardo, miembro del comité organizador; al dar a conocer el cartel Futuros Campeones de Box, con la presentación estelar del aguascalentense Isaac “Canelito” Aguilar, Damien “Sugar” Vázquez, Rafael “Rocky” Marzan y Martin Elliot Bill.

El encuentro de Peso Pluma tendrá como sede la Plaza del Mueble y el acceso será totalmente gratuito.

“Todos los deportistas son entrenados por el Ex Boxeador Cubano Medallista Olímpico y Doble campeón del mundo Joel Casamayor”.

Antonio Arámbula destacó que esta actividad forma parte del proyecto deportivo con el cual la administración municipal busca atraer a los jóvenes de Jesús María para que encuentren en las diferentes disciplinas deportivas un espacio para desarrollar su talento.

Finalmente el alcalde jesusmariense destacó que la pelea de box contará con todas las medidas sanitarias, pues aunque ya estamos en semáforo verde, es necesario mantenerse alerta y no bajar la guardia ante la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.