Fugas de CESPT continúan provocando cortes de agua en colonias de Tijuana

·1  min de lectura
Fugas de CESPT continúan provocando cortes de agua en colonias de Tijuana
Fugas de CESPT continúan provocando cortes de agua en colonias de Tijuana

Los trabajos de mantenimiento de acueductos en Tijuana es realizado por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), los cuales, suspenden el servicio de zonas aledañas e incluso las que son suministradas de manera directa por dichas tuberías, acción que afecta de manera temporal a los usuarios.
Recientemente, diversos trabajos de mantenimiento han dejado a colonias de la ciudad sin agua en diferentes días y zonas de la región; este miércoles 12 de julio no será la excepción ya que las siguientes colonias tijuanenses presentarán falta total en el suministro de agua:
Puerta Plata
Natura Bosques
Natura Arboledas
Natura Vista del Sol
Natura Amanecer
Venados
Delicias
K Casas
Palma Real
Valle Redondo
Urbi Villa del Prado
Emiliano Zapata
Vista Marina
Ladrillera
El Pescador
Puerto Nuevo
Primo Tapia
El Descanso
Misión Viejo
Venustiano Carranza
Plaza del Mar
Alisitos
La Misión
Las Ventanas
La Burrita
Esta suspensión en el servicio se debe a una fuga en la línea de impulsión de 36 pulgadas de diámetro perteneciente a la planta de bombeo PB7, la cual se encuentra ubicada en el Corredor 2000. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuándo se estima que regrese el suministro de agua a las zonas afectadas.
Si deseas reportar una falla, fuga de agua o dar seguimiento los trabajos, manténte atento a las actualizaciones de la página oficial de Facebook de CESPT o llama a la línea de atención 073.

VIDEO RELACIONADO: Estas son las tres formas de pagar tu recibo de agua: CESPT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.