Las fuertes exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio

Exigencias de Angélica Rivera a Pena Nieto para divorcio

Toda separación trae consigo momentos tristes y desagradables. Es parte de la naturaleza de cualquier divorcio. Así que el de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no iba a ser menos. Si bien se han mantenido de lo más privados y fuera de los focos en este proceso, lo cierto es que no todo ha sido de color de rosa para la expareja.

Según apunta el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal la actriz ha exigido una serie de condiciones bastante fuertes para darle el divorcio y por tanto la libertad para continuar con su relación con la modelo Tania Ruiz.

Entre otras cosas, le ha pedido 35 automóviles de primera gama para ella y sus familiares, así como viajes en aviones privados durante los próximo 12 años.

En febrero se hizo oficial por parte de la actriz el divorcio más comentado del momento, aunque el distaciamiento ya se hizo público las pasadas navidades. La noticia de un nuevo romance del expresidente con la modelo no ha ayudado mucho a que las cosas entre ambos hayan terminado mejor, ya que Peña Nieto no esconde su relación con la maniquí.

Atrás queda su romántica y lujosa boda en 2010 que parecía ser la unión eterna de sus dos contrayentes. Ahora, cada cual comienza una nueva vida, en la que parece Angélica no está dispuesta a renunciar a lo que le pertenece por haber sido una primera dama entregada y muy trabajadora.

La actriz volvería a la televisión con un maravilloso proyecto que su hija Sofía Castro ya nos adelantó estos días y que promete dar mucho que hablar. Algunos ya dicen que incluso podría ser una fabulosa villana. Habrá que esperar, ojalá que no mucho, para verla como siempre y de la forma en la que nos enamoró, frente a las cámaras y dando lo mejor de sí misma.