Fuerte cruce entre Santiago Cafiero y dos periodistas de TN, por la situación judicial de Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participó esta noche de una entrevista en A dos voces, el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN y protagonizaron un fuerte cruce al contraponer opiniones sobre las causas judiciales de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Cafiero hizo una férrea defensa a la expresidenta y apuntó contra los medios de comunicación y el periodismo.

En la entrevista, el funcionario además le bajó el tono a la marcha del 17 de octubre, que estaba organizando la CGT. "No va a haber marcha, habrá un acto que se va a transmitir por streaming, donde todos los peronistas vamos a escuchar lo que diga nuestro partido", anticipó Cafiero.

Al terminar la entrevista, Bonelli expresó: "En A dos voces no hacemos ni periodismo militante ni periodismo de guerra, hacemos periodismo o lo intentamos hacer".

El cruce completo:

-Cafiero: Si es Cristina o no es Cristina, en el diario de ustedes le echan toda la culpa a Cristina, no se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad

-Alfano: Yo creo que están las causas de corrupción...

-Cafiero: Creés mal Edgardo, ¿qué querés que te diga?

-Bonelli: Yo también lo creo

-Cafiero: Los dos creen mal: ¿qué quieren que te diga? Es algo opinable, entonces

-Bonelli: Aburren con eso, hoy el Presidente [Alberto Fernández] apuntó de nuevo contra los medios; con eso aburren, hay que inventar otra cosa, otro relato.

-Cafiero: No lo mires si no te gusta

-Bonelli: Lo miro porque es el Presidente. Inventen otro relato, digan otra cosa

Noticia en desarrollo