Fried da triunfo a Bravos sobre Marlins en la 10ma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Max Fried, de los Bravos de Atlanta, conecta el hit que definió el encuentro ante los Marlins de Miami, el domingo 4 de julio de 2021 (AP Foto/Ben Margot)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ATLANTA (AP) — El pitcher Max Fried bateó como emergente un sencillo con las bases llenas en la décima entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el domingo 8-7 a los Marlins de Miami.

Fried fue enviado a la caja de bateo dado que los Bravos se quedaron sin jugadores de posición tras un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo. Con cuenta de 3-1, encontró un lanzamiento de Anthony Bass (1-4) para un sencillo que empujó a Dansby Swanson desde la antesala y que desató la celebración en la raya de la inicial.

En el décimo inning, con las bases llenas y un out, Austin Riley fue retirado en el plato cunado trató de anotar mediante un wild pitch de Bass. Originalmente, se marcó safe a Riley, pero los umpires revocaron la decisión tras consultar el video.

Bass llenó después la casa con un boleto intencional a Kevan Smith, antes de recibir el sencillo de Fried.

Miami tomó una ventaja de 7-3 con tres anotaciones en el noveno episodio.

Pero Will Smith (3-5) terminó llevándose el triunfo al resolver el décimo inning.

El venezolano Ronald Acuña aportó un elevado de sacrificio que igualó el juego en la novena entrada. Disparó además un jonrón de dos anotaciones en la tercera.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con tres anotadas, Jesús Sánchez de 5-0, Magneuris Sierra de 1-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Miguel Rojas de 5-1, Sandy León de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una empujada, William Contreras de 3-0, Ender Inciarte sin turno oficial pero con una anotada, Ehire Adrianza de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 5-2 con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 1-1 con dos impulsadas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.