Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán tras escándalo en Perú

image

Hace unos días Alejandra Guzmán fue invitada a promocionar su concierto en Lima, Perú.
La cita fue en un hotel y el programa que la entrevistó se llama “Amor Amor Amor” quienes entraron en contacto con ella vía satélite. La cantante podía escucharlos, pero no podía verlos.
Fueron dos presentadores, pero el hombre, de nombre Rodrigo Gonzalez fue un poco fuerte, pues le mencionó sobre las recientes fotos en traje de baño de Alejandra junto a su hija Frida Sofía, el hombre tuvo la idea de decirle que ambas estaban muy “buenas” y que no se sabía a cuál de las dos “escoger”
La roquera se molestó porque entendió mal y se levantó bruscamente de la entrevista, no sin antes decirle que su comentario fue muy vulgar.

La cámara siguió grabando el audio y ella le explicó al productor en cuestión lo siguiente:
“Lo que dijo de mi hija no lo perdono. Él dijo que cuál era mejor para coger. Que si era mejor para coger ella o yo”, manifestó indignada detrás de cámaras
“Hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pendej… no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija. Y tú y tú (los presentes en el lugar de la entrevista) me valen madre. No voy a dejar que en la tele me falte el respeto. Entonces a ching– a su madre”.

El presentador se desvivía en pedirle disculpas y trataba de explicarle a la artista que ella había entendido mal, pero ella ya se había desconectado.
Eso no paró ahí, los fans del presentador y algunos peruanos la empezaron a insultar en sus redes sociales, unos amenazaban con no ir a su concierto, pese que ya habían comprado las entradas y aunque la mexicana no comentó nada, una que si sacó las garras por su madre fue Frida Sofía, ella escribió lo siguiente en su Instagram: Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los Peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben ese hombre el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas.Yo ni siquiera estaba ahí y formé parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también, pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas.

image