Frío con heladas pero sin lluvias: así estará el clima en la CDMX

La temperatura en la Ciudad de México se mantendrá calurosa al mediodía, fresco a frío en la noche pero bajará drásticamente por la madrugada del martes, aunque sin lluvias.

Una masa de aire frío que impulsó al frente No. 5 mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas de la periferia del Valle de México, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lee: Al menos 5 personas muertas por lluvias e inundaciones en Tabasco y Chiapas

El cielo se manendrá despejado durante el día, sin lluvias. Conagua pronostica para la Ciudad de México una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 1 a 3°C.

Según el gobierno de la capital, la temperatura máxima para este lunes será de 22°C, pero esta bajará hasta los 8°C en zonas altas al amanecer del martes.

Por la mañana se prevén temperaturas mínimas menores a 0°C y presencia de heladas en zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5°C sobre algunas entidades del occidente, norte, centro y oriente del territorio nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Frío con heladas pero sin lluvias: así estará el clima en la CDMX apareció primero en Animal Político.