FOTOS: ¿A quién se parece Viktor Knavs, el padre de Melania Trump?

La Primera Dama de los Estados Unidos gozó de una visita muy especial durante el fin de semana pasado: Viktor y Amalija Knavs, sus padres. Tras desembarcar el famoso Air Force One en una base aérea de Maryland, el abuelo de Barron Trump desató una ola de comentarios en las redes sociales debido a su parecido con Presidente de los Estados Unidos. Las similitudes entre Viktor y Donald no se limitan a su físico, sino a su ‘look’ que consistía de un traje negro, corbata roja rayada y camisa blanca.

VER GALERÍA

knavs
knavs

¿Pero a quién se parece Donald? Pocos negarán que es hijo de Mary Trump, su difunta madre, pues ambos han llegado a lucir un peinado muy parecido:

VER GALERÍA

mary trump
mary trump

Fue un fin de semana muy ajetreado para la Primera Dama, pues el domingo pasado ella y Barron finalmente se mudaron a la Casa Blanca, dejando atrás su vida en la Trump Tower de Manhattan. La esperada imagen de la llegada de la Primera Familia en pleno a la casa de gobierno mostró a una Melania sonriente y tomando la mano del Presidente mientras descendían del helicóptero presidencial.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

melania-barron-mudanza-casa-blanca-2-900x540
melania-barron-mudanza-casa-blanca-2-900x540