FOTOS | Venden la espectacular mansión de Sean Connery en la Riviera Francesa

A pocos días de su muerte, una de las tantas mansiones en las que vivió Sean Connery se vende por 34 millones de dólares. Se trata de la lujosa propiedad que tuvo más de una aparición en las películas de James Bond y en la que, según informaron, el actor vivió durante casi una década.

Ubicada en la Riviera Francesa, la casa es señalada como una de las más lindas de la zona por sus espectaculares vistas al Mediterráneo.

Distribuida en cinco pisos, la propiedad que perteneció a Connery deslumbra por sus confortables y elegantes espacios. Ubicada en un extenso terreno en el sur de Francia, está sobre un camino sinuoso al borde de un acantilado en la bahía Promenade des Anglais.

La mansión francesa cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, tres salones para recibir invitados, un gimnasio y múltiples terrazas, además de dos piscinas internas y externas, una de ellas con agua salada. También tiene una bodega, un lavadero y un piso para el personal sobre el garaje, con una combinación de detalles de época que incluye pisos de madera de tablones anchos y toques modernos, como ventanas de vidrio de piso a techo y un ascensor.

Según The Sun, la construcción está rodeada por 24 hectáreas de terrenos verdes y exuberantes jardines, y está ubicada de tal manera que parece escondida. En el pasado, fue el lugar elegido por miembros de la realeza y celebridades como Coco Chanel, Pablo Picasso y Grace Kelly.

El primer James Bond falleció el pasado 31 de octubre rodeado de su familia, a los 90 años. Apenas se sabía nada de Connery en los últimos años, más que el hecho de que vivía retirado en su paraíso en Bahamas, jugando al golf y disfrutando sus días junto a su esposa, la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune.

TE PUEDE INTERESAR EN VIDEO: Daniel Craig y Pierce Brosnan rinden homenaje a Sean Connery