Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS: Así han sido las nevadas en el norte de México

Las imágenes pueden ser idílicas o espeluznantes, depende el cristal con que se mire y las condiciones de la gente para afrontar esas bajas temperaturas. La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León se registraron carreteras con cierres a la circulación, debido a las fuertes nevadas en el norte del país.

En Coahuila, las nevadas afectaron las carreteras 2280 Saltillo-Torreón, tramo libre de Saltillo directo, así como en la Zacatecas-Saltillo, en el mismo tramo y en la Saltillo-Torreón, tramo Puebla-La Esperanza.

En Nuevo León, continuaba el cierre a la circulación por nevada en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo y la Saltillo-Monterrey.

Además, hubo nevadas también en Durango.

El ambiente muy frío prevalecerá en gran parte del territorio nacional, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas por debajo de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Valores de cero a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados en áreas serranas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México.