FOTOS: ¿Qué hicieron Melania Trump y Michelle Obama el Día Internacional de la Mujer?

Melania Trump ofreció este 8 de marzo un lujoso almuerzo por el Día Internacional de la Mujer en la Casa Blanca, su primer evento público sola como primera dama.

La esposa de Donald Trump ofreció un discurso ante unas 50 mujeres sentadas en mesas con adornos florales y vajilla muy fina, pero justo cuando iba a comenzar se les pidió a los periodistas que abandonaran el salón y no pudieron escucharlo.

Entre las invitadas estaba su hijastra Ivanka; la esposa del vicepresidente Mike Pence, Karen; la asesora presidencial Kellyanne Conway; la diseñadora Rachel Roy, y la secretaria de Educación Betsy DeVos.

Mientras, en una escuela secundaria de Washington, D.C., 12 estudiantes recibieron una sorpresa inesperada: la visita de Michelle Obama.

Las chicas quedaron encantadas con la visita de la ex primera dama, quien participó en una mesa redonda donde se debatió sobre la educación.

Obama compartió el encuentro por Snapchat y luego tuiteó que estaba “muy impresionada por las chicas extraordinarias” que “representan la belleza y la diversidad de este país”.

También dejó este mensaje en su perfil de Instagram:

“Celebrando la belleza y diversidad de nuestro país en este #InternationalWomensDay con algunas de las muchas niñas fuertes y talentosas del Cardozo Education Campus en D.C. Me encantó visitar esta escuela porque representa la historia de Estados Unidos en muchas formas. Hace tres años, Cardozo estableció su Academia Internacional con solo 150 estudiantes, pero hoy tiene cerca de 400 que prosperan dentro y fuera de clase. Al acoger a jóvenes inmigrantes y sus diversas culturas y contribuciones, Cardozo se ha convertido en un modelo para nuestro país. Las chicas que conocí hoy están listas para enfrentarse al mundo. Solo tenemos que asegurarnos de que el mundo está listo para ellas”.