Zac Efron y la mansión de US$22 millones a la que se habría mudado con Vanessa Valladares

LA NACION
·2  min de lectura

Zac Efron encontró el amor en Australia junto a Vanessa Valladares, la joven mesera que conoció en un café y lo flechó a primera vista. Ahora, el actor de 33 años habría comprado una mansión valuada en 22 millones de dólares con vistas a las bellas playas del país oceánico.

En terapia intensiva: Lío Pecoraro abrió los ojos y dejó una contundente frase

Según el diario británico Daily Mail, la propiedad está ubicada en el municipio de Byron Bay, y está considera como una de las mejores de la zona. El agente de bienes raíces Michael Coombs aseguró que la casa se vendió rápidamente por todas las comodidades que posee.

"En mi opinión, es la mejor casa de Byron Bay. No me sorprendió que obtuviera una venta tan rápido", confesó Coombs. La mansión cuenta con cinco habitaciones suite, tres baños, dos espacios exteriores, y una gran piscina que se funde con el paisaje de las playa.

Una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista People que Efron ya convive con su novia y están felices con su nuevo hogar. Incluso habrían festejado el cumpleaños del actor en el lugar, acompañados de amigos íntimos.

La propiedad tiene acceso directo a la playa y balcones con vistas únicas para apreciar las olas en una tarde de relax. Otro de los atractivos de la casa es que cuenta con paneles solares sobre el enorme garaje, donde pueden guardarse hasta tres vehículos.

Cada habitación posee un enorme vestidor incorporado, escaleras caracol hacia los altillos, y pequeñas terrazas para disfrutar del paisaje. Además del atractivo exterior también se diseñaron espacios interiores: sala de yoga, dos salas de entretenimiento, y un gimnasio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Eva Longoria pide disculpas tras decir que las latinas fueron 'las heroínas' en las elecciones en EEUU

Todos hablan de Jim Carrey, pero esta fue la despedida musical de Donald Trump en SNL

Kamala Harris y Jill Biden eligen a diseñadores estadounidenses de origen latino

EN VIDEO: Anne Hathaway se disculpa por la controversia causada a raíz de su personaje en 'Las Brujas'